NUEVA YORK. Sergio Vargas es uno de los merengueros de mayor cotización en esta ciudad, lo que se traduce en un éxito de taquilla en los lugares que actúa.
El pasado fin de semana fue para esta época, uno de los más helados que se sintieron en La Babel de Hierro en más de una década, según los expertos. Eso no impidió que la apretada agenda de presentaciones artísticas organizada por el empresario Vidal Cedeño fuera exitosa.
Un bailable con Wason Brazobán a bordo del barco Infinity fue la primera entrega, para luego, la noche del mismo sábado amenizar una fiesta en Inwood Bar. Ambas con masivo apoyo del público.
Sergio Vargas y su Filarmónica de Villa Altagracia arribaron el viernes a Nueva York y durante el fin de semana ofrecieron siete funciones en establecimientos de diversión frecuentados por dominicanos y personas de otras nacionalidades.
Su itinerario también se dejó sentir la noche del pasado domingo en la discoteca “Fuego Fuego” de Passaic, New Jersey lugar que se llenó a toda capacidad.
Su extenso repertorio fue aprovechado por los asistentes que no se perdían ni uno de sus temas. Entre el público, se observó a muchos jóvenes que se han identificado con la música de un artista cuyo paso por la escena pasa de los 30 años.
Una orquesta afinada que llena los rincones de los lugares con consistencia musical le sirven de soporte al vocalista de Villa Altagracia. “Esta ha sido una excelente gira, creo que el público ha disfrutado cada uno de los conciertos que hemos tocado”, afirmó el artista a DL.
No hay comentarios:
Publicar un comentario